• siboneyperezv

¿POR QUÉ BITÁCORA PARA UN DESTINO?

Este programa busca ser una bitácora tal y como lo era en la antigüedad, donde los navegantes, es decir todos nosotros, relatemos el desarrollo del viaje por la vida, para que dejemos constancia de todo lo acontecido en el mismo y la forma en la que hemos podido resolver los problemas que enfrentamos.

Esta bitácora es una guía entre las tormentas y los avatares del vivir, de manera que sirva como faro de consulta ante las vicisitudes del viaje y que además se puedan compartir las experiencias con otros viajeros que ya han recorrido buena parte del camino.

Te invito para que compartamos esta Odisea de crecimiento y expansión personal, para que, con tus comentarios, aportes, consejos y propia sabiduría interior, construyamos un camino que nos lleve a un destino mejor.

Mi primer equipaje para emprender esta aventura lo componen cinco actitudes que me inspirarán y fortalecerán ante cualquier circunstancia que se pudiera presentar, ellas son: La Aceptación, para aprender a vivir con los errores que cometa para así encarar el futuro con una nueva perspectiva y aprovechar las oportunidades que brinda la vida. El Agradecimiento, para alegrarme por los bienes recibidos de otros, es decir, su amor, protección, cuidados, talentos y sabiduría. La Bendición, para invocar la protección y amparo divino para mi prosperidad, protección y cuidado, así como para expresar mis deseos de bienestar espiritual para todo aquél que me acompañe. La Alegría, para llenarme de altos niveles de energía y de una poderosa disposición que me lleven a la acción constructiva y finalmente, el Amor, para compartir con otros muchos momentos de acercamiento, la pasión para cumplir mi misión de vida y el compromiso para conservarlo y reproducirlo, para que nuestra huella en el mundo sea más grande.

Es por ello, que Tú, que me lees y andas buscando también dejar como legado tu esencia y corazón, te estés convirtiendo en mi Compañero de Viaje desde este momento.

¡Bienvenido!

Siboney Pérez V.


9 views

787-505-5672

©2018 by Buena Vibra Radio. Proudly created Holistic Services