• BVR

FELIZ CUMPLEAÑOS DE BITÁCORA PARA UN DESTINO


Mi programa radial BITÁCORA PARA UN DESTINO, que se transmite por BUENA VIBRA RADIO, arriba a su primer año de existencia y lo quiero celebrar con todos ustedes.


¿Qué significa “celebrar”?


Celebrar es reunirse para festejar, recordar o conmemorar un evento especial, un aniversario, una fecha patria, una tradición popular, etc. Es encontrarse para compartir algo importante de nuestras vidas, vivir o revivir juntos experiencias y acontecimientos especiales.


Celebrar implica tomarnos un momento, frenar con la rutina y realizar actividades en conmemoración y festejo por algo que sucedió. Es dejar a un lado lo que estamos haciendo y mirar hacia atrás, y organizar algunas actividades especiales para recordar o aplaudir algo que pasó.


En medio de un camino que ofrece muchas distracciones, continuamente, siempre es bueno detenerse a dar una mirada acerca de cómo se avanza, para mantener activa la brújula y corregir el rumbo, si es necesario.


Cumplir años no es un acontecimiento trivial o insignificante, ni una fecha en el calendario que se deba dejar pasar, sin poner especial atención.


Las razones por las que celebro este hecho del primer año de mi programa BITÁCORA PARA UN DESTINO, es en primer lugar para Agradecer a Dios, quiero dar gracias al Creador y la misma vida, por darme la maravillosa bendición, de poder convertir un sueño en realidad. El sueño de compartir mi voz, con muchas personas alrededor del mundo y que con ella, llevar un mensaje de bienestar, dicha y amor.


También celebro por todo las bendiciones que he recibido, todos los gestos de cariño, amor y amistad que mis diferentes invitados al programa, me han manifestado, incluso a los que sin conocer personalmente, me han dado su tiempo, conocimiento, experiencia, risas, inquietudes, para llevar a mis radioyentes palabras de sosiego, calma, acompañamiento, que les den luces en sus horas de dudas, situaciones difíciles o consuelo en un momento determinado.

Un año de logros, amistades, metas, oportunidades. Durante todo un año, tuve que franquear obstáculos y algunas limitaciones, para llevar a mis radioyentes, un trabajo de calidad en nuestra cita semanal, y que ha sido todo un caleidoscopio emocional. Reconozco que en esas emociones hay cosas que no quiero pasar por alto y han sido las metas logradas, las oportunidades y puertas abiertas, las nuevas amistades.


¡TODO ESO! Merece no una celebración. ¡Merece MUCHAS!


Quiero Celebrar y Compartir, festejar con las personas que me han ayudado en la realización de este logro, sueño, proyecto. Es convocar la vida y lo bueno de ella, y en ella están mis radioyentes, mis invitados y los colaboradores para que cada semana sea posible estar al aire con mi programa.


Quiero celebrar que estoy aquí, que estoy viva, que tengo proyectos que realizar, sueños por concretar y la valentía para asumir cada tiempo como el hermoso desafío de ir más allá, sin miedos ni conformismos, sino con la certeza de que Dios está respaldando mis pasos y mostrándome nuevas sendas.


¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! cuando disfrutas con lo que estás haciendo y yo disfruto poder interactuar con tantas personas aunque no las conozca y saber que mi granito de arena está ayudando a formar una montaña diferente, un espacio de entretenimiento, formación y educación.


Ha sido un año de aventuras que me permite ratificar una vez más, que la pasión mueve montañas junto con la fe. Una vez leí la siguiente frase que me encantó “Querer lo que haces, es la mejor aproximación concreta a la felicidad en la tierra”. Y es verdad. Soy feliz con lo que soy, hago y tengo y que lo pueda ofrecer a otros, es mi mayor recompensa.

Yo amo lo que hago y espero que mis radioyentes puedan sentir que es así, que pongo mi corazón por llevarles algo especial, diferente y de utilidad para sus propias vidas.

He cometido errores, pero también me han servido para aprender y tener como objetivo intentar llegar siempre a lo más alto, aunque a veces parezca imposible. Porque ¿quién no conoce la frase de? “Lo posible de lo imposible se mide por la voluntad del ser humano”.


Soy ante todo psicóloga y formadora, y no puedo perder de vista que en mis manos están las herramientas para transformar positivamente todo aquello que esté al alcance de mis posibilidades. Vivir es aprender. Cada instante de la vida es una oportunidad para adquirir un nuevo conocimiento, una nueva experiencia que nos transforme y nos haga evolucionar.


He puesto todo mi esfuerzo en este proyecto conjuntamente con el apoyo y respaldo de Buena Vibra Radio, que ha confiado en mí y en mi compromiso. Quiero también dar gracias a la labor de un magnífico equipo de profesionales, que conforman el staff de anfitriones de la variada y atractiva programación y que también han ido evolucionando con la emisora.


Rosa Regás decía que “no hay mayor placer que el de compartir”, y no quería celebrar este aniversario sola. Quiero compartirlo con todos ustedes, familia, amigos, invitados y colaboradores.

Un proyecto que no hubiera sido posible sin la colaboración de su director, David Hernández, que en todo momento me ha brindado su cariño, apoyo, experiencia y conocimiento para que mi programa tenga mayor alcance y difusión.

Me despido con orgullo, satisfacción y gratitud. Gracias ante todo a la BUENA VIBRA RADIO, por abrirme las puertas y la confianza que ha depositado en mi espacio radial. Gratitud a mi familia que ha sabido adaptarse a esta otra pasión mía y me ha acompañado durante este año. Gracias a todos los que han hecho posible esta celebración.


SIBONEY PÉREZ V.

Contacto nacional e internacional: siboneyperezv@gmail.com

Redes sociales:

Twitter e Instagram: @guerreracoach

Facebook: Guerrera Life Coach

Linkedin: Siboney Pérez V.

Canal YouTube: Guerreracoach

Wordpress: www.guerreralifecoach.wordpress.com (BITÁCORA PARA UN DESTINO)

787-505-5672

©2018 by Buena Vibra Radio. Proudly created Holistic Services