• BVR

CÓMO LIBERAR EL MIEDO QUE DETIENE TU GRANDEZA.

Updated: May 15, 2018

Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que conquista ese miedo ". Nelson Mandela.




Cuántas veces te has preguntado; ¿Cómo me podré liberar de mis temores? ¿Deshacerme de aquello a lo que me aferro? Anthony de Mello nos recuerda que nuestros apegos al miedo nos mantienen seguros. Si reflexionas sobre esto por un momento, te darás cuenta de que los temores se originan más allá del momento presente. Que el resultado de tus temores tiene raíces más profundas de lo que podrías imaginarte.


Como consecuencia surgen inquietudes que te llevarán a pensar que temes que descubran que eres un impostor, que podrías perder a tus amigos si ven tus verdaderas intenciones o naturaleza, que tu vida podría cambiar, que no sabes si realmente mereces ser feliz, exitoso, o estar en una buena relación.


Bueno, te doy la bienvenida a un mundo donde los miedos son reales, una realidad que ha sido creada en tu mente, pensamientos que te traicionan, gracias a una serie de patrones a través de tu vida. Desde que somos engendrados cargamos un cúmulo de experiencias y lecciones que han ido determinando una “serie de pensamientos” creados por ti. La mayoría podrían ser falsos.


Hay manera de descifrar esos “patrones” o comportamientos que se van creando deacuerdo a esas influencias exteriores y es a través de un código celestial que podemos ver el origen de esas molestias aun cuando podríamos creer que dicha conducta no proviene de un patrón en particular.


Comparto contigo la siguiente experiencia; un caballero visitó mi consulta para saber el porqué de su mala suerte en el amor. Era un caballero guapo, profesional con una autoestima baja a pesar de ser exitoso y tenía un tartamudeo continuo. Luego de haber evaluado y explicado lo que reflejaba su carta le comenté; “No tartamudeabas ante; ¿Cierto?” Me respondió; “No, en realidad comencé a tartamudear después de los 28 años. He estado en tratamientos y no han podido descifrar el por qué.”


Luego de evaluar la carta, le pregunté; “¿Qué recuerdas de tus 16 años? Tiene que ver con tu padre. Luego del cliente analizar ese año, me contó lo siguiente; “No creo, mi padre era mi héroe. Si recuerdo que en ese año mi padre había logrado muchos contratos. Era contable y decidió hacer una fiesta para celebrar su éxito. No era tomador, ni siquiera de vino, pero ya sabes, los latinos todo lo celebran con bebidas y sus amigos le insistieron que se diera unos tragos. Se embriagó con facilidad y en el proceso me había pedido algo, que, hoy en día, no recuerdo lo que era. Al creer que no lo había hecho, frente a un concurrido grupo de amistades e invitados me gritó descontroladamente. “De momento el cliente callado, sorprendido me miró, y me dijo; recuerdo que se me encajó la quijada, no la podía abrir. Esto vino de un hombre que nunca había alzado su voz y menos la mano a mi persona. Te digo, mi padre era admirable, mi amigo, mi héroe. Él no es el problema. Al otro día mi madre le dijo lo que me había hecho, imagínate, llorando entró a mi habitación y me pidió perdón. Te aseguro que mi padre no tiene nada que ver con mi condición.”


Luego de un prolongado silencio le pedí que hiciera un ejercicio de sanación. Dos semanas más tardé regresó a mi oficina y había dejado de tartamudear.


Existe un código que nos permite descifrar aquellas áreas ocultas que no nos permiten lograr nuestra propia grandeza. Cuando lo desciframos, cuando despertamos consciencia, logramos liberar los temores. No permitas que el miedo te impida avanzar hacia una mejor versión de ti. El miedo es un impostor, un intruso, un enemigo que intenta impedir tu libertad y robarte tu grandeza.


Cuando se presente, enfréntate a él de manera desafiante y si no encuentras respuesta cuando lo enfrentes, descubre el código que impide tu crecimiento.


Para vivir una vida extraordinaria, debes tomar las medidas que permitan superar tus miedos y no dejar que sean tus pensamientos los que narren la vida que no deseas llevar.


El autor, David Hernández es AstroCoach, Astrólogo Medieval, autor de la novela El Alquimista del Espíritu y ofrece servicios de consultas, via Skype, WhatsApp ó móvil. Participa del taller gratuito “Aquietando tu Mente” el 11 de junio. Visita: www.astrocoaching.info/aquietandotumente




787-505-5672

©2018 by Buena Vibra Radio. Proudly created Holistic Services