Conviértete

EN UNA ESTRELLA

¿¡¿ESTAS LISTO PARA MOVER LAS MASAS?!?

¡Conviértete en un influyente anfitrión de radio/ podcasts con estos consejos sobre tu viaje al estrellato como Influenciador!

No importa quién eres, en estos días casi todo el mundo tiene su propio radio/podcast. ¿Por qué? ¡Porque el potencial de convertirse en un “influencer” es demasiado bueno para dejarlo pasar! Ya sea que seas un gran rockstar o simplemente un entusiasta, hay muchos beneficios al comenzar tu propio RADIO/podcast.

Ahora probablemente te estarás preguntando, "¿Por dónde empiezo?". La respuesta a eso es, lo adivinaste ... las redes sociales (los Twitters, los Instagram, básicamente, todas las redes sociales).

Hablar con las personas en las que pasan la mayor parte del tiempo aumentará tus posibilidades de hacerte notar. Debes asegurarte de que estás apuntando a tu audiencia de manera efectiva, de modo que pruebes diferentes plataformas y preguntes a tus fanáticos lo que creen que es altamente recomendable.

Las personas pasan gran parte de su día desplazándose hacia arriba y hacia abajo en LAS REDES sociales.

Si tus fanaticos son más jóvenes, entonces Snapchat o Instagram serán tus principales. Si son mayores, probablemente será Facebook o Twitter. Tú conoces mejor a tu público, así que adáptate a ellos.

¿Propósito de Vida?

¡Compartir tu pasión con los demás! Comunicar lo que sabes para ayudar a otros a lograr lo que tu has logrado. El llamado esta ahí, por eso estás en esta página, porque existe una

¡INQUIETUD POR COMUNICAR!

Establece tu “Marca”.., conviértete en ese “Influencer”.., interactuando con tus seguidores, llevándoles tu “Mensaje” utilizando el App             de                         

 

,y llegando a más latinos que ninguna otra emisora. Te enseñamos como distribuir en un solo paso. Tu momento para hacer todo lo que has deseado es ahora.

¡Vamos, estás listo para mover a tu gente! Solo una cosa ... Cuando te conviertas en esa mega superestrella con influencia por

 

 

No te olvides de la gente humilde con BuenaVibra.

SOLICITA TU DIAGRAMA RADIAL

Programa Radial:

Si eres un profesional de la salud, coach, moticomediante, ministro o sencillamente una persona que desea expresar sus vivencias, llevar un mensaje de paz y bienestar, BuenaVibra es para ti. Es la única emisora que te trae bienestar y tiene un interés en proveerle a la comunidad latina, las herramientas para que logre una mejor versión de si.

Por menos de $5.00 dólares a la semana, tu puedes tener tu propio programa radial, 28 minutos a la semana, 52 semanas al año.

Evento/Actividad:

Tienes un evento o actividad y deseas tener acceso a BuenaVibra Radio. Eso y mucho más es posible. Tu puedes transmitir tu evento en vivo o grabado y llegar a todos los que no han podido participar.

Músicos:

Si eres músico y produces música de la Nueva Era, Chill Music, canciones de bienestar y de motivación y no tienes dónde tu fanaticada pueda escuchar tu música. BuenaVibra te invita a que expongas tu arte musical con nosotros. Tendrás tu sección con nosotros, enlace a dónde podrán comprar tu música y entrevistas.

Autores:

Como autor, sé lo difícil que es encontrar un lugar donde exponer tu obra, hablar sobre ella y vendarla. Por un costo mínimo, podrás exponer tu anuncio en nuestro App de BuenaVibra Radio, estar en nuestra página de web con un anuncio, (Pop-up o Banner), tener 30 minutos de entrevista y aparecer en FB. Todo por un costo mínimo vs una enorme exposición a tu obra.

787-505-5672

©2018 by Buena Vibra Radio. Proudly created Holistic Services